logo

SERVICIOS A LAS EMPRESAS


Tratamos de ofrecer un servicio cualificado para todo el tejido empresarial de Zafra y su comarca, con el que cubrimos, entre otras necesidades, las de:


- Bolsa de Trabajo: contamos con un amplio abanico de personas preparadas, en espera de poder encontrar un trabajo adecuado a su perfil.



- Gestión de Ofertas Privadas: a través de un sistema de selección minucioso, rápido, eficaz y gratuito; que se ajusta al perfil de la persona que nos demande el/la empresario/a, enviando a la entrevista sólo a aquellos/as usuarios/as preparados/as para el puesto de trabajo que han de cubrir.



- Aulas Formativas: a disposición de las empresas que quieran realizar Cursos de Formación para sus trabajadores, charlas, jornadas, etc.



- Salas de Entrevistas: los/las empresarios/as que quieran llevar a cabo un proceso de Selección, tendrán a su disposición unas salas para realizar las entrevistas. Incluso se podrá gestionar todo el proceso a través de la Agencia, quien se encargará de llamar por teléfono y citar a los jóvenes seleccionados.



Cuando una empresa contacta con nosotros para que le gestionemos una oferta, lo primero que hacemos es tomar nota del perfil del puesto y candidato. Para ello utilizo la Ficha de Gestión de Ofertas, en la que se pregunta por:

-Datos de la Empresa y contacto

-Puesto que se va a cubrir

-Requisitos de los candidatos que se enviarán a la oferta



Una vez determinado el perfil del candidato o candidata que está buscando la empresa, damos difusión a la oferta a través del boletín y, salvo que el/la empresario/a diga lo contrario (aunque no es lo normal, algunas veces la empresa pide recibir en su correo-e los currículum), nos encargamos de recoger aquellos currículum que se adaptan al perfil demandado por la empresa. Una vez filtrado los/as candidatos/as y comprobado que cumplen los requisitos demandados, se procede a enviar sus datos a través de correo-e a la empresa, quien decidirá los/as entrevistados/as para el puesto de trabajo.



Finalmente, si se lleva a cabo la contratación, desde la AEJ se procede a cerrar la oferta y se envía al/la empresario/a un “Informe de Contratación” que nos deberá remitir cumplimentado. Dicho informe nos sirve para realizar un control exhaustivo del número de contratos que se realizan a través de las empresas privadas y de esa forma podemos dar cifras exactas en los informes de gestión que realizamos. Entre otros datos están:

-Datos de a Empresa, persona de contacto y del candidato/a contratado/a

-Tipo de contrato, duración…

-Firma de la empresa

PARA CUALQUIER CONSULTA:  Esther Castellano Hidalgo  (Técnica de Formación, Orientación e Inserción Laboral A.E.J.)   Casa de la Juventud – Plaza Villa Madrid, s/n (Zafra)  Tfno.: 924 56 30 58    Correo-e: agencia@empleojoven.org

 


Diseño: R.A.M.M. 2.011 ES UN SERVICIO DE: COGESTIONADO POR:
contadores para blogger
CLJ CLJ AYTO