inscripcion

INSCRIPCIÓN DE CUALQUIER PERSONA INTERESADA: Para poder beneficiarse de los servicios prestados por la A.E.J., las personas interesadas, de 16 años en adelante, deberán inscribirse en la Bolsa de Trabajo a través de la Ficha de Inscripción que puede ser completada de dos formas:

-Inscripción a través del correo-e: a través del correo-e  agencia@empleojoven.org  se solicitará la ficha de inscripción. Habrá que poner en el Asunto: “Solicitar Inscripción”.
Una vez recibida y completada, siguiendo los pasos que le facilitaremos con la misma, será reenviada al mismo correo-e.
Tras el envío, en el plazo máximo de dos días deberá recibir un “OK” del registro correcto y un segundo correo-e con la confirmación de alta y normas de funcionamiento. En el caso de no recibir esta respuesta, la persona interesada contactará con Esther Castellano Hidalgo (Técnica de la A.E.J.)  tfno.: 924 56 30 58.

-Inscripción en la Casa de la Juventud -  Plaza Villa Madrid s/n de Zafra: aquí se nos facilitarán los datos personales y profesionales del interesado/a, sin necesidad de presentar documentación acreditativa de los mismos (eso lo presentará, si fuera el caso, a petición de la empresa, asociación… que le entreviste y esté interesada en contratarle).

 

Al realizar la inscripción, sea de una u otra forma, no le pedimos que nos entreguen el Currículum Vitae ya que únicamente se necesitará y se presentará:

1-cuando la persona que se registre necesite que le asesoremos para mejorar el CV.

2-cuando se quiera formar parte de una “Oferta con Intermediación Directa” para la que hayamos solicitado el envío del CV a nuestra dirección de correo-e.

 


Diseño: R.A.M.M. 2.011 ES UN SERVICIO DE: COGESTIONADO POR:
contadores para blogger
CLJ CLJ AYTO