logo

1. LA "NOTA INFORMATIVA” CONSTA DE UNA SERIE DE APARTADOS:

- NOVEDADES Y OFERTAS  EN VIGOR GESTIONADAS DIRECTAMENTE POR LA A.E.J.: Bloque de las ofertas que son gestionadas directamente por la A.E.J., tanto las que son de novedad como las que permanecen en vigor, así que cuando desaparezcan de este apartado, dichas ofertas, será porque: se han cerrado, se ha contratado a un/a candidato/a, etc.

- NOVEDADES  EMPLEO PRIVADO: Bloque de ofertas privadas de otros portales de empleo, páginas Web, etc. Aquí no se hará recopilación de ofertas de anteriores Notas Informativas, siempre se pondrán las nuevas para este día.

 

- NOVEDADES  EMPLEO PÚBLICO: Bloque de convocatorias que abren sus plazos de inscripción para poder formar parte del proceso. Aquí no se hará recopilación de las convocatorias de anteriores Notas Informativas, siempre se pondrán las nuevas para este día.

- NOVEDADES  FORMATIVA: Bloque de los cursos en los que se ha abierto el plazo de inscripción. Aquí no se hará recopilación de los cursos de anteriores Notas Informativas, siempre se pondrán los nuevos para este día.

-BECAS, CONCURSOS, OCIO Y TIEMPO LIBRE, ETC: Bloque con información adicional de eventos, becas y demás información que pueda interesarte relacionada con el ocio.

2. DOCUMENTO ADJUNTO A LA NOTA INFORMATIVA

-SE ENVIARÁ EN OCASIONES PUNTUALES: un documento adjunto “Te Recuerdo”, con información de bolsas de trabajo, agencias de colocación, empresas de trabajo temporal y demás contactos e información de interés.

PARA CUALQUIER DUDA PUEDES CONTACTAR CON: ESTHER CASTELLANO HIDALGO (TCA. ORIENTACIÓN E INSERCIÓN LABORAL DE LA A.E.J.) TELÉFONO: 924 56 30 58 – agencia@empleojoven.org )

 

*Todas las ofertas difundidas en esta “Nota Informativa” de la A.E.J.,  cumplen con la Normativa de Lenguaje Inclusivo, salvo error tipográfico.

*Las ofertas que no pertenezcan al apartado “Ofertas de Gestión Directa” es información que la A.E.J. ha obtenido de otros portales, web, agencias de colocación… para hacer llegar dicha información a nuestros/as usuarios/as. Se comunican y difunden exactamente igual que aparecen en los portales, web, agencias colocación… de ahí que no seamos responsables de cualquier error tipográfico.


Diseño: R.A.M.M. 2.011 ES UN SERVICIO DE: COGESTIONADO POR:
contadores para blogger
CLJ CLJ AYTO